Solo "sandías caladas": Las premiadas películas que aterrizan en TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN - Televisión Nacional

Tras el final de Talento Rojo, Televisión Nacional (TVN) decidió apostar por el ya clásico bloque de películas Best Seller, segmento exhibido en horario prime que retornó a la parrilla del canal la semana pasada.

Esta suerte de nuevo ciclo partió el viernes pasado con la cinta "Camino a casa", a la que le siguió "Terremoto, la falla de San Andrés"; e incluirá otros grandes títulos nominados a los Premios Oscar y que harán su debut en la televisión abierta nacional.

De acuerdo a diario El Mercurio, en la renovada apuesta de la señal pública figura "El pianista" (2002), ganadora de tres premios de La Academia como Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guion Adaptado; "Gravity", película que arrasó en 2013 al adjudicarse siete galardones en la importante premiación de cine. Además, se exhibirá el drama "Siempre Alice" (Still Alice), protagonizado por Julianne Moore, quien gracias a su interpretación fue elegida como Mejor Actriz en los Premios Oscar de 2015.

Por otro lado, dentro de las cintas más recientes, TVN emitirá por primera vez en pantalla abierta "Joker", popular película estrenada en 2019 y que cuenta con Joaquin Phoenix en el papel del "Guasón", también ganador de una estatuilla de La Academia. Otro de los estrenos es "Mujercitas", adaptación del clásico libro escrito por Louisa May Alcott; y "Spencer", cinta dirigida por el chileno Pablo Larraín y protagonizada por Kristen Stewart en el papel de Diana, princesa de Gales.

Con todo, este viernes la estación estatal tendrá un especial del Día del Padre de la mano de la película "Beautiful Boy", protagonizada por Timothée Chalamet y Steve Carell.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más