Sin ningún pudor: Moulian "destroza" al rubro que por años desempeñó

Vasco Moulian

El expresentador de programas y exejecutivo de televisión, Vasco Moulian, dejó entrever su arrepentimiento de haberse involucrado en farándula, catalogando dicha etapa laboral como "lo peor" que ha vivido.

Y es que, en el tiempo más reciente, la vida del también actor ha dado un giro de 180 grados. Hoy por hoy todas sus energías están puestas en la obra de teatro familiar De Madagascar al Intercomunal, pieza en la que juega el rol de director.

En el marco de la promoción al evento es que el otrora director de Programación de Canal 13 conversó con Radio ADN, donde hizo una retrospectiva de su vida con especial énfasis en su "etapa farandulera".

Y es que, tal parece, Moulian no tiene buenos recuerdos de dicha fase, pese a haberse desenvuelto hasta hace poco en el programa del canal del cable Zona Latina, Zona de Estrellas, dedicada especialmente al género.

Al menos así lo dejó entrever, al indicar de entrada que "yo no sé en qué momento me descarríe y me puse de poner Los Simpsons a hacer farándula, pero ahora que me encontré con el teatro de nuevo, cumplí 50 años, entonces de aquí va a ser complicado que me muevan", dijo en la radioemisora.

Ciertamente las cosas han cambiado para Vasco Moulian. Hace seis meses vive en una casa rodante, y por fin declara sentirse cómodo con su ocupación actual. "Estoy viviendo un sueño que es volver a la esencia, eso es bien potente, en vez de estar en farandulandia con una karma tremendo todos los días, pegándole al que se te venga a la cabeza", apuntó respecto a los matices del pasado.

En efecto, recordando su paso por diversos espacios de farándula en televisión, el director de teatro aseguró lapidariamente que el rubro "es una cosa muy ridícula, piensas que estás hablando de la monarquía", señaló.

Acto seguido, Vasco Moulian le puso la lápida a la temática. "Reniego completamente de la farándula y no tengo ningún problema en decirlo. Soy bien cara de palo para decir las cosas, así que no tengo ningún problema en decir que no hay nada peor que la farándula", expresó al cierre de la conversación con Radio ADN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más