A comienzos de enero, Neilas Katinas sembró dudas respecto a su continuidad en Televisión Nacional (TVN), donde arribó para ser jurado de Rojo, el color del talento, programa en el que ha participado durante sus cuatro temporadas.
En ese entonces, a través de redes sociales, el bailarín dejó entrever que dejaría la señal privada para sumarse a Bailando por un Sueño, el nuevo estelar de Martín Cárcamo que este sábado 29 de febrero debutará en las pantallas del 13.
[adsense]
"¿Te irías a Canal 13 como jurado de Bailando por un Sueño?", le preguntó un seguidor en Instagram, a lo que el lituano respondió "depende del ofrecimiento, pero en teoría sí". De hecho, en aquella instancia, fuentes exclusivas de El Filtrador precisaron que TVN aún "no lo retenía", puesto que Katinas estaba analizando ambas ofertas para luego tomar una decisión.
Tras semanas de incertidumbre, finalmente esa decisión fue anunciada hoy. Por medio de una publicación de Instagram, el coreógrafo y campeón mundial de ballroom confirmó que continuará en la red estatal, así como también en el espacio buscatalentos conducido por Álvaro Escobar.
"Hoy estoy más feliz que nunca. ¡Sí! Sigo en TVN y por lo tanto en Rojo. Durante dos años TVN ha sido mi casa televisiva y vuelvo a apostar por este canal una vez más. Para mí, como extranjero radicado en Chile hace ocho años, Rojo me da la oportunidad de ayudar, orientar y potenciar el talento de bailarines y cantantes chilenos... es una forma de dar las gracias a Chile por todo lo que me ha brindado", escribió.
https://www.instagram.com/p/B8_1zeth9b5/?utm_source=ig_web_copy_link
De esta forma, Neilas Katinas se transformó en el primer jurado confirmado para la quinta temporada del espacio, mismo rol del cual se despidió Maitén Montenegro para, según sus propias palabras, poder concentrarse en nuevos proyectos laborales.
[adsense]