Este fin de semana se dieron a conocer las primeras imágenes del primer Museo de Cera de Chile, ubicado en la comuna de Las Condes y que abrirá sus puertas desde julio próximo.
En ellas, se pudo apreciar parte de lo que será la exposición que cuenta con más de 30 réplicas de cera de diversas figuras del espectáculo, deporte e historia nacional.
[adsense]
De inmediato las imágenes llamaron la atención y se convirtieron en tema de conversación en redes sociales. Esto porque algunas de las figuras de cera exageraron particularidades del físico de los famosos, como fue el caso de Stefan Kramer. La representación del imitador destaca por su prominente frente, aspecto que, incluso, llegó a ser Trending Topic en Twitter.
Sin embargo, fue el propio imitado quien se refirió a su réplica de cera. Fiel a su estilo, Kramer se tomó con humor el hecho y escribió en Instagram: "En el fondo yo creo que hay que reírse de uno mismo ¡con la frente bien en alto!".
"¡Yo que pensaba ponerme pelo! Le mando un cariñoso saludo al escultor, ¡me tinca que es familiar de alguien que imité alguna vez!", agregó.
La publicación cuenta con casi 41 mil me gusta y una gran cantidad de comentarios de sus seguidores y otras personalidades del espectáculo nacional, como los comediantes Alison Mandel y Pedro Ruminot, quienes se rieron de la situación.
Junto a Stefan Kramer, el Museo de Cera también tendrá réplicas de Arturo Prat, Marcelo "Chino" Ríos, Luis Jara, Felipe Camiroaga, entre muchos otros.
[adsense]