Tal Cual: La acción de Viñuela que indignó a Argandoña

Próximo a cumplir tres meses en pantalla, el nombre del programa de conversación de TV+, Tal Cual, ha sido vinculado en las últimas horas a un supuesto "roce" entre los conductores José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.

Según información publicada por Publimetro, el hecho ocurrió a raíz que el animador llegó tarde a grabar el espacio, cuyo último capítulo tuvo como panelista a la actriz Francisca Merino.

En concreto, se detalla, Tal Cual se graba generalmente a las 20.30 horas, pero este miércoles el equipo acordó atrasar la grabación a las 21.30 horas. Sin embargo, José Miguel Viñuela llegó cerca de 15 minutos tarde, lo que habría provocado la molestia de Argandoña.

"Esto es una falta de respeto", habría comentado la apodada "Quintrala" debido a la tardanza del animador, que incluso fue comentada al inicio del mismo episodio luego que le pregunta el motivo por el cual se atrasó.

Al respecto, Viñuela señaló: "es la época navideña, estaba en un evento con una marca, me atrasé. Pido las disculpas al público, a ti". Por su parte, Argandoña apuntó que su compañero estaba "pituteando" y le consultó si en el programa le permitían hacer eso.

"Me autorizaron 20 minutitos", dijo el rostro de TV+, explicando que a esa hora había tráfico. "¿A las 10 de la noche? No, gordito, el tráfico está hasta las 20.30 o 21.00, pero bueno, es la típica chiva", agregó la exconductora de Zona Latina.

Tras esto, el programa se desarrolló con normalidad hasta el último bloque cuando, de improviso, Raquel Argandoña informó, risueña, que debía retirarse, pues, al igual que Viñuela, tenía "un pituto" en la fiesta navideña de una empresa.

Te podria interesar....

Notas mas vistas