Conocido periodista deportivo también es despedido de Radio Usach

El periodista deportivo Cristián Arcos utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer su salida de Radio Usach, noticia que se suma a la reciente desvinculación de Freddy Stock.

"Fue bonito. Gracias a todos y todas en @radiousach. Abrazo de gol y de rock", fue el escueto mensaje que publicó el profesional en la red social y que ya cuenta con varias reacciones de sus seguidores, quienes lamentaron su partida de la emisora.

Esto, además, considerando que horas antes Freddy Stock confirmó que había sido despedido del mismo medio de comunicación. "Acabo de ser desvinculado de radio Usach. Llegaron nuevas autoridades universitarias y con otro proyecto", explicó en un tweet donde afirmó que "fue un placer trabajar en un medio con tanta historia y en días tan necesitados de pluralidad y tolerancia. Hoy hago el último programa".

En el caso de Cristián Arcos, el periodista estaba a cargo de la sección deportiva Tiro al arco que se transmitía en los programas Estación Central y Razones Editoriales los días lunes, miércoles y viernes, de acuerdo a la programación de la emisora.

En el segmento, el experiodista de La Red Deportes comentaba distintas noticias ligadas al deporte nacional e internacional, entregando también datos y anécdotas respecto a temáticas deportivas.

Paralelo a estas noticias, a través de la cuenta de Twitter de Radio Usach se anunció que el capítulo de hoy del programa Escena Viva será el último en el que participe Mauricio Jürgensen. Hasta el momento de esta publicación se desconoce si el periodista continuará siendo parte del proyecto universitario.

Te podria interesar....

Notas mas vistas