Freddy Stock recibe la peor noticia en vísperas de Navidad

Después de dos años como parte de Radio Usach, el periodista Freddy Stock comunicó que fue desvinculado de la emisora a la que se sumó para reforzar la renovación que por ese entonces vivió el medio universitario.

Durante esta tarde, a través de su cuenta de Twitter, el profesional dio a conocer la noticia. "Acabo de ser desvinculado de radio Usach. Llegaron nuevas autoridades universitarias y con otro proyecto", escribió de entrada.

Y agregó, en el mismo tweet: "fue un placer trabajar en un medio con tanta historia y en días tan necesitados de pluralidad y tolerancia. Hoy hago el último programa. Nos estaremos reencontrando. Abrazo".

El periodista, cabe recordar, debutó en Radio Usach en 2020 como conductor del programa Razones Editoriales, cuyo nombre hacía referencia al argumento que esgrimió Radio Futuro en 2019 para desvincularlo luego de ocho años como parte de la emisora.

La desvinculación de Freddy Stock de Radio Usach se suma a su salida, en septiembre pasado, de La Red, canal en el cual también fue desafectado producto de la crisis que atravesó la señal privada a mediados de año y que provocó otros despidos, como el de la periodista Alejandra Matus.

"Quiero confirmarles que también fui desvinculado de La Red porque no seguirá 'En Pauta'. Agradezco a quienes me dieron esta oportunidad de reencontrarme con gente que aprecio y admiro. Le deseo lo mejor al canal y que siga en su rumbo de un medio comprometido con el pluralismo", redactó en su cuenta de Twitter.

Con todo, esta tarde, a través de la mencionada red social, el periodista ha recibido distintos mensajes de apoyo por esta amarga noticia que recibe a fin de año.  

Te podria interesar....

Notas mas vistas