Tamara Acosta encabeza la lista de nuevos programas en 13C

by Rocio Toledo @rociotole_
Tamara Acosta

Este mes las novedades continúan en la señal 13C, la cual durante la pandemia, y bajo estrictas medidas sanitarias, ha generado producciones para exhibir en los próximos días en sus pantallas.

Uno de los espacios que vuelve al canal es Te quiero verde, cuyo nuevo ciclo se estrenará este domingo 9 a las 16:00 horas. El foco de esta edición estará puesto en darle visibilidad e importancia a las acciones sustentables que nos hacen recuperar y proteger los espacios públicos y estar conectados con el medio ambiente.

Ese mismo día a las 18:30 horas, la actriz Tamara Acosta liderará la segunda temporada de El sueño de Chile, donde mostrará historias de distintas personas que han decidido emprender y que con su pasión y entrega se han convertido en grandes ejemplos.

En esta entrega el programa estará centrado en casos de la Región Metropolitana, entregando una nueva manera de enfrentar y solucionar los problemas que la sociedad moderna presenta. Todo esto, además, bajo una mirada responsable y sustentable, cuidando la huella que cada proceso genera.

13C
La conductora de Te Quiero Verde Javiera Díaz de Valdés | Imagen 13C

En tanto el domingo 23, a las 11:00 horas, el médico intensivista Rodolfo Neira regresará con una nueva temporada de Síntomas Chilensis, con el fin de seguir revisando cuáles son las dolencias y enfermedades más comunes que tienen los chilenos.

La producción, que busca seguir siendo una fuente valiosa de contenido sobre bienestar integral y salud, profundizará en tópicos como la medicina consciente, alimentación saludable, el contacto con la naturaleza, entre otros.

Asimismo, a las 20:30 horas 13C estrenará el primer informativo con vocación verde Green News, con el propósito de comenzar a comprender los desafíos post pandemia y crear un mundo con personas más conscientes y prácticas más sustentables.

You may also like