Desde el pasado 6 de mayo que Canal 13 emite en horario nocturno Fugitiva, teleserie que ha cautivado a los fanáticos de las producciones turcas.
Son estos seguidores quienes se llevarán una sorpresa, pues durante esta semana la teleserie sufrirá cambios en su emisión. Así lo anunció la estación privada a través de sus distintas plataformas digitales.
[adsense]
En medio de dos días claves en el horario estelar, en el que debutará con bombos y platillos Río Oscuro tras el penúltimo capítulo de Pacto de sangre, Fugitiva se tomará un receso.
No obstante, a contar del miércoles 29 de mayo, la teleserie volverá a la pantalla chica después del nuevo thriller liderado por Amparo Noguera, Claudia di Girolamo y Julio Milostich.
Esta noticia no fue muy bien recibida por los usuarios de redes sociales, quienes comentaron que la decisión adoptada por la estación privada era una falta de respeto para los televidentes.
Cabe recordar que Fugitiva es una de las teleseries turcas más exitosas en su país de origen, obteniendo desde 2012 un share de rating de 41%.
La historia se centra en Nefes, quien, siendo muy joven, contrae matrimonio con un violento hombre que durante años la maltrató y mantuvo encerrada en su casa.
Sin embargo, la protagonista y su hijo logran escapar de esta prisión en la que se transformó su vida, iniciando un nuevo ciclo, donde el apoyo de Tahir será fundamental para la mujer.
[adsense]