Este lunes Mucho Gusto emitió un reportaje sobre un nuevo sistema de estafa y que involucra a la médium Erica Campos, conocida como Katara, cuya identidad fue suplantada por desconocidos para estafar a diversas personas.
Tras dar a conocer su testimonio, estando en el estudio del programa, José Antonio Neme le pidió a Katara que viera el futuro para Chile con las cartas del tarot. «Está la confusión, la carta del amor y la del mago. Aquí hay realmente también trabajo de magia con el país, las personas de arriba, de la cúpula, hay mucho trabajo espiritual. Manipulación emocional y espiritual», fue su primera lectura.
Sin embargo, la vidente volvió a voltear otras tres cartas que resultaron ser el mago, la esperanza y la justicia. «Hay que hacer una transmutación muy grande para que esto pueda resurgir», dijo en Mucho Gusto, para luego interpretar nuevamente las imágenes del tarot.
Abrupto corte
Fue en ese momento que la médium sorprendió a los presentes con su lectura. «Nosotros queremos algo bueno, pero hay mucha traición y de parte de… aquí hay una mujer que traiciona al país. Yo lo vengo diciendo hace mucho tiempo. Y aparece la carta del juicio, que en un momento dado esto se puede venir abajo y podemos tener problemas graves en la sociedad, en Chile, en las calles», sostuvo.
En ese sentido, señaló que las personas al mando debían tomar decisiones, y recalcó que «hay una mujer más joven que es la que tiene que tomar decisiones, y es la que le sopla todo y le va aconsejando, pero tiene las ideas muy cerradas».
Aunque la invitada sacó una última carta, y su reacción de preocupación impactó a los presentes, Mucho Gusto se fue a comerciales sin revelar la predicción de Katara. Esto molestó a los televidentes, quienes a través de Twitter lanzaron sus dardos contra el canal privado por el abrupto corte. Incluso, otros acusaron censura, pues las interpretaciones apuntaban al actual gobierno.
La situación, no obstante, no tuvo relación con cuestiones políticas sino de tiempo televisivo. Así pudo confirmar El Filtrador con fuentes de Mega, quienes explicaron que el matinal tenía programado a esa hora un despacho desde Cochamó para promocionar el estreno de la nueva teleserie, La Ley de Baltazar, por lo que debieron despedir a la tarotista.
Impresionante como la sacaron del aire por qué estaba hablando del burric
— Sergio Missiakos🇨🇱🇬🇷 (@SMissiacos) June 6, 2022
No creo en las lecturas de tarot pero me dio mucha risa cuando Katara dió a entender que el gobierno del merluzo va a terminar de dejar la embarrada y los conductores la sacaron del aire en tiempo record. 😂 Asi con la libertad de expresión. #MuchoGustoMega
— Κασσάνδρα (@ChileSinRojos) June 6, 2022