Televidentes indignados con TVN por sacar del aire teleserie Aquí Mando Yo

TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado lunes 6 de abril, a las 19:45 horas, se reestrenó en Televisión Nacional (TVN) la exitosa teleserie vespertina Aquí Mando Yo, protagonizada por Jorge Zabaleta y María Elena Sweet.

Sin embargo, la alegría de los seguidores de la producción nacional duró poco, ya que el capítulo que iba a ser transmitido ayer no se emitió, poniendo en su reemplazo a la teleserie turca Elif, la que se encuentra en su etapa final.

Según cifras recogidas por El Filtrador, Aquí Mando Yo, durante su primera semana de emisión, no obtuvo las cifras de audiencia que se esperaban, las que se mantenían dentro de los 6 puntos de rating, peleando el tercer lugar de sintonía con Canal 13.

En tanto, en redes sociales los televidentes evidenciaron su molestia contra TVN debido a la abrupta salida de pantalla de la teleserie, exigiendo una explicación por la medida.

Asimismo, este Portal pudo ratificar que es posible ver (19.45 horas) Aquí Mando Yo a través de TV Chile -señal internacional de TVN-, pues sus emisiones no han cesado para el público en el extranjero.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar