Tibia sintonía obtuvo estreno de teleserie mexicana en Canal 13

Cuna de Lobos - Canal 13

Pasada la medianoche de este martes, Canal 13 estrenó la teleserie mexicana Cuna de Lobos, protagonizada por Paz Vega, Paulette Hernández, Gonzalo García Vivanco y Diego Amozurrutia.

Como un remake de la exitosa producción realizada en 1986, la historia está centrada en la vida de Catalina Creel una mujer acomodada que le ocultó a su marido Carlos que su hijo es biológicamente de su hermano. Hecho que se revela en un viaje de aniversario, provocando que éste presente un ataque cardíaco, no obstante, la ambición de Catalina fue mayor y decide asesinarlo golpeándolo con un extintor.

Sin embargo, la oferta programática de la señal privada no llamó la atención de la audiencia, ya que la ficción de TelevisaUnivisión no hizo frente a la competencia de Chilevisión (La Divina Comida) y TVN (Medianoche), quedándose en el tercer lugar de sintonía según las cifras recabadas por El Filtrador.

Entre las 01:12 y las 02:02 horas, Canal 13 promedió 3,5 puntos de rating y peak de 4,1 unidades. En tanto, Chilevisión ostentó el liderazgo con 4,9 puntos; TVN en segunda posición con 4,8 ; Mega cuarto con 3,3 , mientras que La Red y TV+ ocuparon los últimos puestos con 1,8 y 0,9 unidades, respectivamente.

En redes sociales la situación tampoco fue favorable, ya que varios internautas se quejaron por lo tarde en que se exhibió la producción, la que fue emitida inmediatamente después de la teleserie nocturna La Torre de Mabel.

Imagen: Canal 13

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más