La grúa televisiva nuevamente se activa. Esta vez, con un movimiento que dará que hablar: Raquel Argandoña dejará Zona Latina para asumir un nuevo desafío en TV+ junto con José Miguel Viñuela, quien regresará a la televisión tras su salida de Mega.
La primera información de este proyecto provino de El Dínamo, donde detallaron que los rostros de televisión trabajarían juntos tras el abrupto final de Me Late, dando vida a lo que sería el sucesor del programa de farándula.
Pero, ¿cómo se gestó este proyecto? De acuerdo a las mismas fuentes hace tres semanas comenzaron las conversaciones. Argandoña, quien este año se sumó como panelista en el programa Zona de estrellas, no habría estado cómoda en Zona Latina y en ese escenario surgió una nueva oportunidad laboral para la «Quintrala»: emigrar a TV+.
Así se dieron inicio a las tratativas entre el exrostro de Canal 13 y Gonzalo Cordero, director de Programación de TV+, quien finalmente logró que aceptara sumarse a sus líneas. Le idea del ejecutivo, según pudo sondear este Portal, es hacer crecer a la televisora con producción propia.
Bajo esa lógica, además del matinal conducido por Argandoña y Viñuela, dentro de los planes de TV+ también está realizar un nuevo programa de farándula en la tarde. Para este proyecto, sin embargo, aún no estaría definido a los rostros que asumirán el desafío.
El Filtrador intentó contactarse con José Miguel Viñuela, pero hasta la publicación de esta nota no fue posible comunicarse con el animador.