La noticia que pondrá tristes a los fans de Tierra Brava

Tierra Brava Canal 13

En los próximos días el exitoso reality show de Canal 13, Tierra Brava, se tomará una pausa, por lo que saldrá de pantalla de manera temporal

Estrenado el 1 de octubre del año pasado, el espacio conducido por Sergio Lagos y Karla Constant lleva ya cuatro meses al aire. En ese periodo, la apuesta ha crecido en términos de sintonía, convirtiéndose así en unos de los programas mejor evaluados de la señal en los últimos años. 

Y, por lo mismo, es que Canal 13 decidió realizar un nuevo reality show en 2024, el cual debutaría una vez termine Tierra Brava

Aunque aún queda un buen tiempo para ver el desenlace del programa, El Filtrador pudo confirmar que el reality se tomará una pausa a fines de febrero producto del Festival de Viña, el que se transmitirá desde el domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo. 

A raíz de lo anterior, esos días Tierra Brava no se emitirá en el prime de Canal 13, pues en su lugar irá el certamen internacional. Por tanto, la apuesta de telerrealidad regresará a las pantallas con un nuevo episodio el domingo 3 de marzo. 

¿Cuándo será la final de Tierra Brava en Canal 13? 

Se estima que el exitoso reality show grabado en Perú llegará a su fin en abril próximo. La final, a diferencia de los demás capítulos, se llevará a cabo en vivo y en directo, probablemente en la misma locación donde se desarrolló toda la competencia del espacio. 

Según ha trascendido, los finalistas del programa serían Luis Mateucci y Fabio Agostini, por lo que entre ellos se definirá al gran ganador. 

async>