Tío Emilio busca su revancha en el prime de Canal 13

Emilio Sutherland SOS Seguridad Ciudadana

Después de una pausa por las elecciones, Canal 13 repondrá este domingo a las 22:45 horas SOS: Seguridad Ciudadana, programa conducido por el periodista Emilio Sutherland.

El espacio, que muestra los operativos realizados por personal de seguridad municipal en la Región Metropolitana, tendrá este fin de semana un impactante episodio.

El espacio mostrará el caso de dos individuos que infringen la ley en la comuna de San Miguel, y donde la propia ciudadanía tuvo que intervenir para poder entregarlos a Carabineros. Sin embargo, se consiguió el paradero de uno de los involucrados, quien arriesga penas por los delitos de ofensas al pudor y buenas costumbres.

Además, se mostrará el caso de un automóvil que fue consumido por el fuego después de haber sido robado en la comuna de La Pintana.

Imagen: Canal 13

La dueña del vehículo habló con Emilio Sutherland y explicó lo ocurrido al momento del atraco: "Me detuve, ellos corrieron a mi vehículo y de ahí empezaron a pegarme con las pistolas en las puertas y ventanas".

Pero eso no es todo, ya que también conocieron la historia de un perro presuntamente abandonado en una vivienda de San Miguel, que con sus llantos oídos por los vecinos alertaron al personal municipal que asistió al lugar para verificar si se trataba de un caso de maltrato animal.

Tras un estreno prometedor, las cifras de SOS: Seguridad Ciudadana han ido a la baja, lo que se precisa en la edición del pasado 9 de mayo, cuando el espacio promedió 8,0 puntos de rating, siendo superados por Mega y Chilevisión, según datos recogidos por Kantar Ibope Media.

You may also like