TNT Sports le hizo la cruz a Miguelito por vergonzoso comportamiento

por Rocio Toledo @rociotole_
Miguelito - TNT Sports

En medio del polémico partido entre Universidad Católica y Colo Colo, Hans Malpartida, conocido en el ambiente artístico como Miguelito, se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter por su comportamiento, tanto en la transmisión de TNT Sports como en las gradas, lugar donde se desarrollaron serios incidentes.

"Para qué permiten las entradas a los hueones de Colo Colo acá. Obvio. Ellos empezaron a provocar. Es que él empezó. El teñido de rubio empezó. Ahora se corre el maricón (sic)", fueron parte de las palabras del histórico integrante de Morandé con Compañía que dijo durante la transmisión del partido en el canal de fútbol.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que posteriormente se viralizaron imágenes de Miguelito intentando sumarse a la pelea entre barristas cruzados y albos. Una situación que en redes sociales terminó por lapidar al comediante, a quien acusaron además de incitar a la violencia.

A raíz de este hecho, TNT Sports decidió dejar de invitar a Malpartida, reconocido hincha de Universidad Católica, a sus futuras transmisiones. Ayer, el personaje televisivo fue parte del programa Reacts.

El canal de WarnerMedia estimó que el comediante "expresó declaraciones que condenamos tanto por su forma y fondo. Pero además de ello, se involucró en los lamentables incidentes ocurridos entre hinchas de ambos equipos".

Si bien la señal deportiva aclaró que Miguelito no es figura estable de su equipo, se tomó "la decisión editorial de no considerar a Miguelito para nuevas transmisiones debido a un comportamiento que se aleja de los estándares editoriales de TNT Sports y de quienes sí colaboran con el medio".

"Todo el material gráfico emitido en esta jornada ya está a disposición de las autoridades de seguridad y orden para el análisis que corresponda", anunciaron.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más