Por culpa de The Voice se acorta la jornada laboral del Doctor Milagro

por Rocio Toledo @rociotole_
Doctor Milagro / Chilevisión

La noche de este domingo debutó The Voice en Chilevisión, espacio de talentos que además de renovar la parrilla programática del canal, también modificará el horario de espacios como Doctor Milagro.

Con un promedio de 11.3 puntos de rating definitivo en su estreno, este lunes el programa conducido por Julián Elfenbein emitirá su segundo capítulo. Esta vez, eso sí, en la segunda franja del prime, después de la teleserie turca éxito de la señal privada. Por ello, a contar de esta semana habrán diversos ajustes programáticos.

Esto, dado que el drama médico tendrá capítulos más acotados para dar espacio en la grilla a The Voice. Según pudo sondear El Filtrador, desde hoy y hasta el miércoles Doctor Milagro estará en pantalla desde las 22.25 hasta las 23.00 horas. El día jueves retomará su horario habitual, de 22.30 a 00.00 horas.

Por su parte, el show de talentos -emitido también de lunes a miércoles- irá desde las 23.00 a 00.30 horas. El domingo, en tanto, exhibirá un nuevo capítulo en la primera franja prime, tras la entrega informativa de CHV Noticias Central.

Finalmente, a raíz de estos cambios, el programa de conversación de Julio César Rodríguez, Pero Con Respeto, también ajustó su programación. A partir de esta semana, Chilevisión emitirá el late show de 00.35 a 01.30 horas; vale decir, comenzará unos minutos más tarde con respecto a su antiguo horario, cuando aún no se estrenaba The Voice.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más