Tome nota: Desde este día podrá ver El Circo de las Montini en TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Televisión Nacional TVN El Circo de las Montini
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comienza la cuenta regresiva para el regreso, después de 18 años, de El Circo de las Montini, teleserie de la denominada "época dorada" del Área Dramática de Televisión Nacional (TVN) que vuelve en noviembre a las pantallas.

Y es que para reforzar su bloque de la tarde, el canal público revivirá la producción, emitida originalmente el primer semestre de 2002, desde el próximo martes 3 de noviembre, después de Aquelarre, otra teleserie que regresó a la TV este año.

La ficción, protagonizada por Claudia Di Girolamo, Delfina Guzmán, Francisco Melo y Amparo Noguera, retrata la vida circense a través de las vivencias de la familia Montini, encabezada por Olga Primera (Guzmán) y la administración de su circo, emplazado en San Antonio.

La vida de los artistas, y en el especial del clan Montini, da un vuelco cuando inesperadamente la matriarca, también conocida como "La italiana", anuncia que piensa retirarse y para poder hacerlo una de sus hijas deberá heredar y, a su vez, tomar las riendas de la carpa.

El Circo de las Montini dio vida a una serie de personajes icónicos de las teleseries criollas, como la "Poto Loco" (Di Girolamo), "Diana Andrea" (María José Necochea), el Payaso Ay! Ay! Ay! (José Soza), "La Cojinova" (Roxana Campos), entre muchos otros. Además, es recordada por ser la primera telenovela en retratar de manera íntegra el sida, por medio de la historia de Rodrigo (Néstor Cantillana), un trapecista que se contagia de VIH.

De esta forma, la producción dirigida por Vicente Sabatini acompañará desde la próxima semana los últimos capítulos de Aquelarre, apuesta que se apronta para emitir su gran final en TVN.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar