Tonka se matriculó con bochornoso "fail" durante "súper lúnes"

por Rocio Toledo @rociotole_
Tonka Tomicic

Al igual que los otros matinales, ayer Bienvenidos (Canal 13) dio el puntapié inicial a su nueva temporada 2021 en una jornada marcada por el retorno a clases presenciales de distintos establecimientos educaciones.

La encargada de "tomar el pulso" al regreso a clases fue Tonka Tomicic, conductora del espacio, quien se trasladó hasta un colegio de Ñuñoa para conversar con estudiantes, apoderados y profesores sobre el inicio del año escolar en modo Covid. Fue en este contexto donde la conductora del espacio protagonizó un "fail" que no pasó desapercibido por los televidentes.

Todo ocurrió al interior de una sala de clases donde el rostro de Canal 13 le consultó a los niños sobre sus colaciones, sorprendiéndose luego que algunos le comentaran que no habían llevado comida para la jornada. Ante esto, Tomicic le preguntó a un alumno que se encontraba a su lado si le compartiría de su colación a sus compañeros.

Sin embargo, como bien alertaron a la animadora de inmediato, debido a la pandemia no está permitido compartir la colación, medida en la que ha hecho hincapié el ministro de Educación, Raúl Figueroa. "Ni la colación, ni los útiles escolares deben ser compartidos como una medida de protección frente al Covid", recordó hace algunos días el titular del Mineduc.

El momento fue compartido por el crítico de televisión de diario Las Últimas Noticias Larry Moe a través de su cuenta de Twitter, donde recibió diversos comentarios cuestionando el despacho realizado por la conductora.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más