Traen de regreso a Pato Frez gracias a inédito registro

Patricio Frez

Hace casi dos años falleció el recordado locutor nacional Patricio Frez a causa de un cáncer de hígado que le fue diagnosticado en 2019.

El tiempo ha pasado, pero su legado en las comunicaciones se mantiene presente. Son varios los profesionales que lo recuerdan por su destacada labor en los micrófonos, así como también en el inolvidable rol que desempeñó en el matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos días a todos.

En este contexto, el periodista Mario Solís subió a sus redes sociales un inédito registro donde se aprecia a Frez conduciendo el primer capítulo de El club del Pato, programa que lideró en 2020 en Radio Portales y que se transmitía de lunes a viernes por la tarde.

"Este es un registro inédito que capturé con mí teléfono... Su satisfacción de poder seguir con su vocación logró que su lucha contra el cáncer no fuese tan amarga. Se te extraña Patito...", expresó Solís en la publicación que ya cuenta con cientos de reacciones.

"Abrazo al cielo querido Pato Frez!", "se le recuerda como una persona muy alegre y respetuosa", "que grato volver a escuchar su voz, sin duda está haciendo de las suyas en el otro plano", fueron algunos de los comentarios que las personas escribieron en la red social de Mario Solís.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más