Tras dejar El Conquistador Eduardo Fuentes ficha en nueva casa radial

Eduardo Fuentes
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace un mes el conductor de televisión, Eduardo Fuentes, renunció a Radio El Conquistador después de dos años trabajando en la emisora, totalizando una década en la casa radial.

Sin embargo, los proyectos en este medio de comunicación continúan para el periodista y rostro de La Red. A partir del martes 1 de septiembre, asumirá un nuevo desafío vía streaming al liderar un programa de TXS Radio.

En este espacio, centrado principalmente en la ciencia y tecnología, Eduardo Fuentes hablará sobre las últimos avances que tiene la industria minera. El programa se transmitirá cada martes y jueves, aunque de momento se desconoce el horario.

Cabe señalar que TXS Radio es un proyecto que nació en mayo de 2019 para educar a la audiencia frente a tópicos relacionados con los avances científicos y de tecnología, además de potenciar a los profesionales del país en estas materias.

Valeria Ortega, Jaime Coloma, Daniel Silva, Eduardo Castillo, Iván Baeza y Teresa Paneque son algunos de los "voztros" que participan en la propuesta.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar