Conforme se indicó a El Filtrador, el popular conductor del matinal de la estación, “Muy Buenos Días”, Ignacio “Nacho” Gutiérrez, ya no forma parte de las filas del canal estatal.
Y es que según los antecedentes brindados a este Portal, Gutiérrez presentó su renuncia a la estatal, poniendo fin a su conducción en el mencionado matinal y dejando en suspenso la animación del backstage en la próxima edición del Festival de Viña.
No obstante, si bien el periodista deja atrás su participación en TVN, Nacho Gutiérrez aún tiene otros proyectos, los cuales tendrían relación directa con su decisión de abandonar la señal pública, entre los cuales destaca su trabajo con la productora Northfield, de la cual es director de una teleserie, “aunque yo prefiero llamarla serie. Reclutamos historias que fueron reales de mujeres que lo han pasado extremadamente bien, extremadamente mal, pero que ahora están empoderadas”, afirmó el propio Gutiérrez.
Y es que, según afirman conocidos del núcleo cercano de Gutiérrez, la renuncia tendría que ver con este último punto, ya que el periodista estaría volcando todos sus esfuerzos al desarrollo de la productora y sus contenidos, descartando ofertas provenientes de otras emisoras con el motivo de su salida.
[adsense]
Asimismo, se espera que en unos meses más, para el año 2020, se estrene la primera película en la que Gutiérrez desempeñó el rol de productor de cine. La cinta lleva por nombre “Consuegros” y tiene en su dirección al cineasta nacional Rodrigo Bastidas. “Falta cine chileno y gente en que se pueda confiar poder hacerlo”, destacó el periodista al momento de anunciar esta nueva obra.
Por último, cabe recordar que el conductor, de igual forma, mantiene su proyecto de stand-up comedy que realiza junto a su excompañera en el matinal de TVN, la comediante «Chiqui» Aguayo, así como la realización del programa de TV+ «Cariño Malo» a cargo de su productora y conducido por Bárbara Rebolledo, Daniel Valenzuela y Cristina Tocco.
[adsense]