El programa de farándula Me Late no es el único espacio que TV+ decidió sacar de su programación. Esto, dado que Más Vivi que nunca, conducido por Vivi Kreutzberger, también dejará de emitirse en la señal.
A través de un comunicado de prensa, el canal privado dio a conocer que la apuesta televisiva -en pantalla de 18.00 a 19.00 horas-, tendrá su último capítulo este viernes 30 de diciembre, despidiéndose así del público. «El programa concluye un ciclo este fin de año, luego de estar al aire desde julio de 2021», reza el texto.
«Por su parte, TV+ agradece el profesionalismo y compromiso de Vivi Kreutzberger, junto a todo el equipo de profesionales y técnicos de Kubi, la productora a cargo del show, que tiene entre sus panelistas a Daniela Nicolás, Daniel Valenzuela y Jenny Cavallo», se agrega.
Además de las mencionadas figuras televisivas, también participaba en Más Vivi que nunca el periodista César Antonio Campos y en noviembre pasado se sumó al panel Francisca Ayala, quien se reencontró con la animadora con la cual trabajó hace años en Gigantes con Vivi.
En la misiva, además, se detalla que el director de Programación de TV+, Gonzalo Cordero, se mostró muy satisfecho con los logros del franjeado y su aporte al nuevo perfil de programación que ha tenido el canal. «Fue un privilegio contar con una figura como Vivi Kreutzberger», sostuvo el ejecutivo.
Cabe recordar que Más Vivi que nunca marcó el regreso de la hija de Don Francisco a la televisión. El programa partió siendo un espacio de concursos y posteriormente mutó en una apuesta de entretención, con distintas secciones y entrevistas a famosos.