Controversial entrevista metió a Mónica Pérez al libro de los récords

Además de ser tendencia en redes sociales, donde sumó múltiples críticas, la periodista Mónica Pérez acumula miles de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por su bullada pregunta a un damnificado del megaincendio en Viña del Mar.

En un móvil, realizado desde la "Ciudad Jardín" el viernes recién pasado, la conductora de noticias conversó con un hombre, de nombre Humberto, quien le contó que había perdido todo producto del voraz incendio que destruyó cientos de hogares.

"Usted, don Humberto, me contaba que lo perdió todo, que quedó con lo puesto. ¿Cómo va a celebrar Navidad mañana? ¿Qué piensa hacer?", le preguntó al entrevistado, quien rompió en llanto. Fue precisamente este momento que llevó a los televidentes a reclamar contra la periodista ante el organismo regulador.

De acuerdo a lo informado por Página 7, el CNTV ha recibido más de 3 mil denuncias por la emisión de Teletrece Central del día 23 de diciembre. Todos estos reclamos aluden a Mónica Pérez, argumentando que tuvo un "trato denigrante hacia una persona que lo perdió todo", además las denuncias "aluden a temas de ética periodística".

Récord de denuncias

Teniendo en cuenta la gran cantidad de quejas que se han registrado, el polémico episodio protagonizado por Pérez se convirtió en lo más denunciado ante el Consejo Nacional de Televisión, superando incluso el corte de pelo que José Miguel Viñuela hizo a un excamarógrafo de Mega.

Este momento, que posteriormente provocaría en la salida del conductor de la TV por largo tiempo, acumuló 2.566 reclamos en aquel entonces.

Sorpresivo llamado

Con todo, cabe precisar, según pudo confirmar El Filtrador, esta mañana Humberto, el entrevistado, decidió llamar a la periodista del canal privado a raíz de la ola de comentarios negativos que recibió durante el fin de semana.

De acuerdo fuentes, el hombre se mostró afectado por las reacciones que tuvo el móvil de Canal 13, expresándole al rostro de noticias que no se habría sentido mal por la pregunta que ésta le realizó en pantalla.

Te podria interesar....

Notas mas vistas