El exrostro de Canal 13 que también fue despedido de Radio Usach

El periodista Mauricio Jürgensen fue también parte de los profesionales que el pasado jueves finalizaron su relación laboral con Radio Usach, emisora donde conducía Escena Viva junto a Muriel Riveros.

En esa jornada, cabe recordar, los periodistas Freddy Stock y Cristián Arcos dieron a conocer, a través de Twitter, su salida del proyecto en el cual lideraban los espacios Razones Editoriales y Tiro al arco, respectivamente.

"Después de 2 años y 9 meses de trabajar acá en la radio este es el momento en que dejo de ser parte del proyecto de la Radio Usach. Quiero agradecer a toda la gente con la que me tocó trabajar, en particular en este programa, Escena Viva, que fue el más constante, el más permanente, el que hicimos en vivo a través de todo este tiempo con la Muriel y con todo el equipo", relató Jürgensen.

Además, el periodista agradeció al público por escuchar y valorar "nuestro esfuerzo y por estar bien conectados con los temas que tienen que ver con la cultura, el arte, el espectáculo, patrimonio, con la música; espacios que lamentablemente en la radiofonía chilena no tienen mucha cabida. Nosotros tratamos de estar a la altura de ese desafío. Y tengo la sensación de que la pega, en ese sentido, está bien hecha", sostuvo.

Tras esto, el exrostro de Canal 13 precisó que, si bien "su camino" en Radio Usach concluía en esa jornada, el programa continuaría al aire bajo la conducción de su ahora excompañera de labores. La profesional, por su parte, le agradeció a Mauricio Jürgensen su entrega y compromiso durante el tiempo en que trabajaron juntos.

Te podria interesar....

Notas mas vistas