TVN "asustó" a Chilevisión con regreso de El día menos pensado

El Día Menos Pensado - Carlos Pinto / TVN

Este jueves, a eso de las 23:00 horas, Televisión Nacional (TVN) estrenó la nueva temporada de El día menos pensado, serie que relata sucesos paranormales y que es conducida por el periodista Carlos Pinto.

"Tiempo para morir" fue el título del primer episodio de este nuevo ciclo, historia que se centra en la vida de Martina, una joven estudiante universitaria que supo la fecha de su fallecimiento debido a que un joven en un paradero de micro -presuntamente un espectro- se lo confesó.

El regreso de la temporada 2022 de El día menos pensado llamó la atención de los televidentes, quienes posicionaron a la señal del Estado en el tercer lugar de sintonía, quedando muy cerca de Chilevisión, incluso superándolo por largos minutos. La señal de Paramount exhibió a esa hora la teleserie turca Doctor Milagro y, posteriormente, el programa político El debate de Chile.

Según cifras preliminares recabadas por El Filtrador, entre las 22:45 y las 00:11 horas El día menos pensado promedió 8,7 puntos de rating online y peaks de 11 unidades, mientras que la estación de Paramount Global se quedó en el segundo puesto con 9,0 tantos. Mega, por su parte, se impuso en el horario con 12,6; Canal 13 fue cuarto con 5,7; quinto TV+ con 1,5 y sexto La Red con 0,6 puntos.

El día menos pensado regresó con una segunda temporada este 2022 | Imagen: TVN.

En redes sociales, si bien el programa de TVN no alcanzó a ser tendencia nacional a través de Twitter varios internautas comentaron minuto a minuto el episodio con el hashtag #ElDíaMenosPensadoEnTVN.

El debate de Chile en baja

Por otra parte, el programa de Chilevisión El debate de Chile sigue bajando su sintonía. Entre las 23:15 y las 00:24 horas, el espacio político conducido por Macarena Pizarro y Daniel Matamala obtuvo una media de 6,9 puntos de rating online y picos de 12 unidades. En ese rango horario Mega, con 100 Indecisos, lideró con 10,5 tantos, programa de similar formato liderado por Juan Manuel Astorga.

TVN, por su parte, se ubicó en segunda posición con 9,4; cuarto fue Canal 13 con 6,0, mientras que TV+ y La Red ocuparon los últimos lugares con 1,2 y 0,4 puntos, respectivamente.

Este jueves Chilevisión transmitió la segunda edición de El debate de Chile | Imagen: Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más