Televisión Nacional "estira el chicle" de exitoso programa estelar

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN

Si bien a mediados de junio se confirmó que Mea Culpa volvería a las pantallas con una segunda temporada, este miércoles TVN dio a conocer que será el programa El día menos pensado el que estrenará nuevas historias.

A través de redes sociales, se confirmó que a partir de este jueves 11 de agosto, en horario estelar, el espacio conducido por Carlos Pinto exhibirá nuevos capítulos. "¿Estás preparado? Ya llegan las nuevas historias de #ElDíaMenosPensandoEnTVN", reza la publicación del canal público.

El anuncio llega luego que durante julio TVN repitiera capítulos ya emitidos del mismo programa, cuya última edición de estreno se materializó el jueves 30 de junio, día en que se "tomó" el prime de la estación televisiva la historia bautizada como "Un día después" y que contó con la participación de Salvador Soto y Alex Rivera, dos actores emblemáticos de la saga de misterio.

La nueva temporada de El día menos pensado debutó a fines de marzo pasado, marcando el regreso a la televisión, luego de 11 años, del icónico programa de Carlos Pinto que relata distintas historias sobre sucesos paranormales.

Mea Culpa

A raíz de la polémica que generó el anuncio de una miniserie de Mea Culpa, que abordaría el caso de Ámbar Cornejo, adolescente asesinada en Villa Alemana en 2020, el canal público optó por no emitir la cuestionada producción. Asimismo, se confirmó que la segunda temporada del programa se encontraba en proceso de producción para ser estrenada próximamente, retomando así su formato original con capítulos unitarios.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más