TVN explica por qué sacó del aire teleserie Aquí Mando Yo

por Dayana Cortés
Aquí Mando Yo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace una semana Televisión Nacional (TVN) trajo de regreso a una de las duplas televisivas más queridas y recordadas por el público: la compuesta por María Elena Swett y Jorge Zabaleta. Esto, porque a ocho años de su estreno la señal estatal reprogramó la teleserie Aquí Mando Yo.

Su regreso tuvo una gran aceptación por parte del público, los que veían a la teleserie como una grata compañía para pasar el confinamiento en casa debido a la pandemia por coronavirus.

Sin embargo, sorpresivamente TVN no emitió la ficción ni el martes ni el miércoles de esta semana, razón por la cual los televidentes hicieron sentir su descontento a través de las redes sociales. La estación pública puso en reemplazo a la teleserie turca Elif, la que se encuentra en su etapa final.

Desde TVN explicaron al portal Página 7 que la decisión de sacar del aire la producción es temporal, pues el canal quiere darle más espacio a prensa por la cobertura ante la emergencia sanitaria.

“La teleserie Aquí Mando Yo tendrá un receso temporal para tener más espacio para prensa, dado el interés informativo que las circunstancias actuales ameritan”, aseguraron desde la estación de Bellavista 0990.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar