Además del nuevo programa que marcará el regreso de Margot Kahl a las pantallas, TVN se alista para el debut de Eduardo Fuentes, animador que se sumó al canal público en agosto y donde liderará un late show.
Tal como adelantó El Filtrador, el espacio llevará por nombre Buenas noches a todos, haciendo un guiño a la marca Buenos días a todos del matinal. La apuesta también significará el retorno del periodista a la televisión, luego de un periodo alejado de ésta a raíz de la crisis en su excasa televisiva, La Red.
Hace unos días el canal comenzó a promocionar el late show y hoy, a través de una entrevista con diario El Mercurio, el director de Programación de TVN, Roberto Cisternas, confirmó que el programa de conversación se estrenará el lunes 12 de septiembre, a las 23.45 horas. Esto es, de lunes a miércoles después de la emisión de la teleserie turca Todo por mi familia.
Por otro lado, el ejecutivo de la estación estatal precisó que el nuevo espacio nocturno no será una versión remozada de Mentiras Verdaderas, el franjeado que Fuentes condujo durante años en La Red y que tenía un corte más bien político y de contingencia. En ese sentido, explicó al citado medio que el late tendrá como invitados a personajes de la cultura pop.
Previo al debut de Buenas noches a todos, el conductor estará este sábado en el programa Buen Finde, que conduce Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla. Allí se espera que entregue detalles de su nuevo proyecto televisivo, que renovará la parrilla programática del canal en septiembre.