Si bien el pasado viernes 7 de agosto se confirmó que la periodista Carla Zunino sería la encargada de reemplazar a María Luisa Godoy en la conducción del matinal Buenos Días a Todos durante el pre y postnatal de la animadora, Televisión Nacional (TVN) sorprendió al dar marcha atrás a este nombramiento.
Y es que este lunes, jornada en la que asumiría oficialmente la conducción del espacio, la periodista no estuvo presente en el matinal dado que el canal, finalmente, resolvió apostar por un trío de conductores conformado por Ignacio Gutiérrez y los profesionales del Departamento de Prensa Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.
Desde TVN explicaron al portal Página 7 que "en principio Carla Zunino sería parte de la conducción del matinal en reemplazo de María Luisa Godoy que está con prenatal. No obstante, el canal replanteó su participación en el espacio matutino dado el escenario político y pre Plebiscito que vive el país".
En ese sentido, "la trayectoria en el ámbito político de Zunino se consideró necesaria para reforzar Prensa en esta época pre electoral y de cara a un programa político que prepara el canal", precisaron.
Por último, la señal aclaró que la periodista mantendrá su rol en la conducción del noticiero AM de TVN y en los espacios informativos de Canal 24 Horas.