La Red deja en quinto lugar a A esta Hora se Improvisa

La Red
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El debate político se tomó el prime de la televisión abierta, ya que Canal 13 estrenó A esta Hora se Improvisa, con la conducción de Nicolás Vergara, mientras que La Red hizo debutar al staff de profesionales que tendrá el nuevo programa Pauta Libre.

El programa del 13 tuvo como panelistas a Claudia Bobadilla, Javiera Parada, Óscar Landerretche y Cristóbal Bellolio, quienes debatieron sobre la tolerancia y las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Pero lo que llamó la atención de los televidentes a través de redes sociales fue que el espacio se realizara completamente en blanco y negro, además de imitar el lenguaje audiovisual utilizado en el programa original, que se emitió por última vez en septiembre de 1973.

La "Pauta Libre" de La Red

Mientras debutaba A esta hora se Improvisa, en Mentiras Verdaderas de La Red aprovecharon de presentar al panel de Pauta Libre, nuevo espacio de actualidad que comenzará el próximo domingo a las 13:00 horas.

Así, los periodistas José Antonio Neme, Mónica González, Mirna Schindler y Alejandra Matus hablaron variados temas, entre ellos los posibles candidatos presidenciales, el caso Celestino Córdoba y revivieron la entrevista que hizo Alfredo Lamadrid a Lucía Hiriart en el programa Humanamente Hablando en 1998.

Captura: Canal 13

Mal debut

Pese a la propuesta audiovisual diferente y los contenidos abordados, A esta Hora se Improvisa no logró una buena sintonía, quedando en quinto lugar y siendo superado por La Red.

Entre las 22:35 y las 23:45, el espacio promedió 4,9 puntos de rating, mientras que Mentiras Verdaderas consiguió en ese mismo horario 4,8 unidades y peak de 8 tantos.

Por su parte, el prime se lo llevó Mega con 16,7 puntos, segundo Televisión Nacional (TVN) con 10,3 , tercero Chilevisión con 9,1 y en sexto lugar TV+ con 2,2 unidades.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar