Un emocionado Toti Sichel se despide de Contigo en Directo y confirma a su sucesor

por Rocio Toledo @rociotole_
Humberto Sichel

Una semana de despedidas tuvo Chilevisión. Este viernes el turno fue de Humberto Sichel, quien en pantalla agradeció haber liderado Contigo en Directo, programa que desde el lunes tendrá una nueva conducción.

El periodista, tal como anticipó El Filtrador, dejará el informativo que lideraba desde su estreno para asumir desde el próximo lunes la conducción de CHV Noticias Tarde junto a Patricia Venegas.

"Este es mi último capítulo en Contigo en Directo. Voy a aprovechar este pequeño espacio para darle las gracias a todo este programa, que nació en pandemia. Un programa que partió en un principio por dos meses, ya llevamos casi dos años. Queremos agradecerle a cada uno de ustedes la sintonía", dijo.

Tras esto, Sichel señaló que se hará cargo del noticiario del mediodía, al aire desde las 13.00 a 15.30 horas. "Quiero agradecer, de modo personal, a cada uno de los miembros de este equipo, un equipo que se formó con integrantes de distintos programas y logramos transformarnos en esta alternativa de la tarde", sostuvo.

"Quiero que sepan que los admiro, los voy a echar de menos y les quiero dar las gracias por hacer que esto no pareciera pega, sino que fuera muy fácil hacer este programa con su gentiliza, su compañía, y trabajo en equipo", agregó.

Nueva conductora

Asimismo, el periodista confirmó que Karina Álvarez será la encargada de conducir el espacio de actualidad, también adelantado oportunamente por este Portal. "Además me ha salvado tantas veces de distintos problemas que he tenido al aire, que le quiero agradecer", expresó, deseándole "todo el éxito del mundo" a su colega.

"Sé que ella se va a hacer cargo del programa de manera increíble", comentó "Toti" Sichel antes de finalizar el programa.

Humberto Sichel - Chilevisión

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más