El periodista de Mega, José Antonio Neme, fustigó en duros términos a Canal 13 y TVN -canales a cargo de la producción del Festival de Viña y la gala del certamen- tras sufrir lo que consideró como una "humillación" en la alfombra roja del día viernes.
Y es que, durante la mañana del sábado, el profesional de la señal dependiente del Grupo Bethia contó en el programa especial del matinal Mucho Gusto sobre Viña 2023 cómo fue su experiencia al asistir a la denominada Noche Cero en compañía de la también periodista de Mega, Karen Doggenweiler.
"¡Estoy tan arrepentido, Karen Doggenweiler! (...) de no haber seguido mi corazonada y no haberte convencido yo a ti de que no teníamos que ir", apuntó Neme, haciendo un duro repaso a la asistencia al evento.
En seguida, apuntó sus dardos hacia el evento organizado por el excanal católico y la señala estatal, al señalar que "la organización, pésima".
En seguida, clarificaría el motivo puntual para estar disgustado con el trato recibido, contando que "salimos a escena con la Karen, que saluda a la gente y yo veo que hay una tarima donde está el conductor Eduardo Fuentes haciendo unas entrevistas. Yo dije 'nos van a saludar. A lo mejor no nos van a dar mucho tiempo porque somos del canal de la competencia, pero nos irán a decir hola, gracias por venir", sostuvo.
Acto seguido, expuso que cuando se dirigían a la tarima, un productor los abordó para decirles que salieran inmediatamente de ahí y pasaran directo al área en la que se encontraba apostada la prensa.
"¿Te diste cuenta lo que nos hicieron? ¿Te diste cuenta de la humillación de la que hemos sido objeto esta noche?", le habría comentado Neme a Doggenweiler.
Pese a que reconoció el hecho de que los directores ejecutivos de Canal 13 y TVN se pusieron en contacto con él para ofrecer disculpas por el impase, José Antonio Neme, lejos de aminorar sus críticas, cerró diciendo que "no necesito que ningún canal me preste micrófono porque para eso tengo mi propio canal que me da micrófono cinco horas diarias, pero ¿cómo no saludar a Carolina Arregui, la actriz número uno de la televisión nacional? ¿Cómo no saludar a Sepu? ¿Cómo no saludar a la Karen Doggenweiler?", apuntó al finalizar su intervención sobre el tema.