Una emocionada Tonka Tomicic revela duro trance familiar

Esta mañana los conductores de Bienvenidos (Canal 13), Tonka Tomicic y Sergio Lagos, se refirieron al sensible fallecimiento de Eliana de la Fuente, madre de Raquel Argandoña, exmiembro del matinal, cuyo funeral se realizó ayer domingo, coincidiendo con la celebración del Día de las Madres.

En ese contexto, la animadora dio a conocer parte del mensaje que la expanelista del matinal le envió tras lo ocurrido. "No quedó nada pendiente, lo dimos todo con mi hermana pero se nos fue en dos horas y estaba perfecto. El dolor es desgarrador cuando parte la mamá, ya nada es lo mismo", leyó.

Junto a lo anterior, Tomicic se tomó unos minutos en pantalla para reflexionar sobre el complejo momento que vive Argandoña, revelando, además, la experiencia que ella atraviesa por su mamá, quien sufre de Alzheimer. "Comparto algo personal, mi mamá también está súper mal de salud y de alguna manera su presencia partió, está en vida con nosotros, pero por su enfermedad, no está con su consciencia acá", dijo.

No te pierdas:  "Coge tu camino": El feroz ultimátum de Tom Brusse tras el beso de Camila Nash y Luis Mateucci

En esa línea, el rostro del 13 agregó que "es verdad lo que dice Raquel, una mamá es todo, es clave, es tu historia, es tu identidad y lo que tenemos que hacer es honrarla. Así que si estás peleado con tu mamá, o tienes un tema pendiente con ella, yo no, pero a veces la vida te pone en circunstancias difíciles y puedes tomarle el peso a lo que significa una mamá presente. Entonces ayer fue el día de la mamá, justo pasó eso, y yo justo estando con mi mamá me llegó el mensaje de Raquel, y me hizo pensar mucho", admitió.

Cabe precisar que esta no es la primera vez que Tonka Tomicic se refiere a la enfermedad de su madre. En diciembre de 2020 indicó en el matinal que "ha sido difícil. Es un duelo porque vas perdiendo a tu mamá".

No te pierdas:  Guerra de egos en “El Internado”: Camila Nash encara a Arenita y la cocina deja un nuevo amenazado

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas