Video muestra que no hubo agresión alevosa a comentarista de CDF

por Cristian Cavieres

Tras la doble fractura mandibular que sufrió el comentarista de CDF, Eros Pérez, apareció una nueva arista en este caso.

Luego que el ex futbolista ocupase su cuenta de Twitter para denunciar el hecho, en el cual señalaba "la envidia hacia los futbolistas profesionales" y comentar que de manera alevosa había sido agredido; pues bien, existe una evidencia que se contrapone a la versión de Pérez.

 

Así lo informa este martes Diario La Cuarta , matutino que fue en busca de la otra versión para intentar aclarar el hecho y se comunicaron con la Liga Hacienda Chicureo quienes son los que dirigen el certamen en donde el lateral zurdo sufrió el accidente. Sí, accidente porque eso se demuestra en el video.

"Eros se lesionó luego de un foul en una jugada de fútbol, creemos y velamos por la buena fe, se trató de un accidente producto del juego propiamente tal. No queremos creer otra cosa?, dijeron los encargados de la liga.

Añadieron que "Tras el impacto lo atendió inmediatamente el área médica de la liga y en el informe arbitral aparece que la expulsión fue por ??obstrucción??. El juez estaba al lado, acá no hubo codazos, puñetes ni peleas. Además, esta es una liga de amigos súper tranquila, de guante blanco, con los socios del club que traen invitados".

 

Las acusaciones del ex futbolista

En relación a cómo tomaron las acusaciones de Pérez en redes sociales, "no podríamos responder por los sentimientos de Eros en ese momento. Fue fortuito, pero obviamente escribió con rabia. Hay que entender y ponerse en su lugar?, manifestaron. Además se dijo que Pérez el año pasado sufrió un fuerte castigo producto de un altercado en otra liga.

Cabe mencionar que el supuesto agresor estaba muy preocupado por Eros, pero en la liga desconocen si pudo tener contacto con el ex jugador.

0 comentario
0

También te puede interesar