El humorista Claudio Reyes vuelve a estar en el ojo de la polémica. Esta vez la noticia no fueron sus siempre polémicos dichos contra personajes públicos, sino que por haber agredido verbal y físicamente a su colega, Jajá Calderón.
De acuerdo al programa Sígueme y te sigo (TV+), el hecho ocurrió luego que un grupo de humoristas, entre los que se encontraba también Gigi Martin y Óscar Gangas, se reuniera a jugar fútbol y posteriormente fueran a comer. Fue en ese contexto en que Calderón comenzó a imitar al Presidente Gabriel Boric.
Esto habría molestado al actor detrás de “Charly Badulaque”, quien, para sorpresa de los presentes, golpeó a su colega.
En contacto con el espacio de TV+, Óscar Gangas confirmó lo sucedido, explicando que Reyes “se para enojadísimo, se tiró encima y le dice ‘no tenis ni un brillo, llevas media hora hablando del Presidente, del mamarracho, del payaso’”.
“Yo lo vi desencajarse, se le atravesaron los cables”, sostuvo el también humorista, precisando que ninguno de los presentes se esperaba una situación así. Incluso, precisó que Claudio Reyes “le pegó un charchazo, después le aforra dos combos, uno en el ojo”.
“Nadie alcanzó a reaccionar, sólo atinamos a agarrar a Badulaque para que no creciera la gresca. Fue muy sorpresivo, pensamos que era parte de una dinámica, de una broma. Yo opino que el señor Badulaque necesita tratamiento, realmente, porque fue un actuar esquizoide”, agregó Gangas, quien evitó nombrar al humorista para no tener posteriores conflictos legales.
Con todo, el humorista, en conversación con el programa de farándula, descartó que Claudio Reyes estuvieran bebiendo alcohol en la reunión y lamentó profundamente lo sucedido, revelando que Jajá Calderón “se puso a llorar afuera. Nadie se lo esperaba”.
Además, según dijo, Calderón habría constatado lesiones e hizo una denuncia ante Carabineros.