A pocos días del comienzo de una nueva temporada de Rojo, denominada Gran Rojo, se dieron a conocer importantes cambios que traerá el emblemático espacio buscatalentos de Televisión Nacional (TVN).
El próximo 4 de julio comenzará la competencia que reunirá a los mejores participantes de las tres generaciones anteriores. Sin embargo, pese a que se verán rostros conocidos, el programa prescindirá de los coaches.
[adsense]
Este hecho fue confirmado por la propia integrante del espacio, Yamna Lobos, quien a través de redes sociales rompió el silencio. "No puedo hacerme la loca y no comentar... Es verdad: esta temporada no tendrá coaches. Igual fome, para qué les voy a mentir", escribió.
"Igual para mí eran tres temporadas y uno se encariña con todo y todos, más encima esta temporada pinta pa' buena y ¿cómo no estar? Por último para pelear con el jurado", agregó entre risas.
A pesar del tono relajado de su comentario -que ha recibido gran apoyo de los seguidores de Rojo-, la bailarina afirmó que la decisión de estar en el programa no depende de ella.
"Es tanto el agradecimiento que le tengo a Rojo y a ustedes, mi público querido, que me voy feliz (...) Lo hice, lo viví y disfruté al máximo. Fue un regalo para mí y uno nunca sabe, la vida da muchas vueltas... ¡así que es un hasta pronto!", cerró Yamna.
De este modo, el nuevo ciclo de Rojo se enfocará en potenciar temas que, hasta ahora, ocurrían detrás de cámara, como la academia y la preparación que tienen los participantes en el día a día.
Si bien TVN no ha anunciado oficialmente quiénes formarán parte del Gran Rojo, se sabe que regresarán a la competencia Andrei Hadler, Luis Zapata, Jorge "Koke" Núñez, Francisco Solar, Carla Costa, Millaray Mandiola, Camila Vásquez y Hernán Arcil, entre otros.
[adsense]