En paralelo a las grabaciones de The Voice Chile, Chilevisión comenzó a emitir la recta final de la quinta temporada de Yo Soy, programa de imitadores conducido por la periodista Emilia Daiber.
En ese contexto, y de acuerdo a Francisca García-Huidobro, quien es miembro del jurado del estelar, los próximos capítulos serán “increíbles”, pues los participantes entregarán todo de sí para obtener un cupo en el desenlace de la competencia.
Lo anterior, además, sumado al importante premio que buscan conseguir, y que consistiría en 20 millones de pesos para el primer lugar, consigna el portal Página 7. Un monto que también se llevó el doble de Marc Anthony (Fermín Opazo) al coronarse como ganador de la cuarta temporada de Yo Soy.
Según revela el citado medio, el segundo lugar se adjudicará un premio de tres millones de pesos, mientras que el tercer puesto ganará dos millones de pesos.
De esa forma, solo se mantendrá el monto entregado al primer lugar, pues en el ciclo anterior los imitadores de Ana Gabriel y Raphael obtuvieron seis y cuatro millones de pesos por el segundo y tercer lugar, respectivamente.
¿El reemplazo de Yo Soy?
Si bien, Chilevisión no ha anunciado cuándo debutará la nueva temporada de The Voice, se estima que este programa reemplazará a Yo Soy cuando finalice su actual temporada.
Según pudo sondear El Filtrador, a mediados de febrero se dio inicio a las grabaciones del espacio de talentos, registrando en primera instancia entrevistas a los participantes.
Este nuevo ciclo será conducido por Julián Elfenbein y Diana Bolocco, quienes se alternarán en las audiciones durante los primeros capítulos. Posteriormente, en la segunda etapa de la competencia, la dupla estará junta en el escenario.