Actriz denuncia estafa de Alberto Plaza en producción de musical “Que cante la vida”

0
1134

Actriz demandó a Alberto Plaza por no pago

En los últimos meses, las intervenciones del reconocido cantautor nacional Alberto Plaza no han sido las más afortunadas. Primero fue su apoyo en las redes sociales a Donald Trump horas antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, por lo que fue duramente criticado debido al odio mostrado por el empresario contra el mundo latino.

Recientemente, criticó con fuerza la rutina de los humoristas en el Festival de Viña del Mar, asegurando en una carta que “los flaites se han apoderado de este espacio”.

Alberto Plaza

Pero ahora, el artista no dará que hablar por sus declaraciones. En un capítulo del programa “El interruptor” del canal ViaX, el cantante será denunciado por la actriz Carolina Paulsen de estafar al equipo de producción del musical “Que cante la vida” con el no pago de sus honorarios.
Considero que Alberto Plaza es flaite al no pagarle a sus trabajadores…porque eso hizo él. Incluso tuve que demandarlo”, sostuvo la actriz en el programa que será emitido esta noche por las pantallas del canal.

Un nuevo capítulo polémico que protagoniza el cantante nacional que ahora no figura precisamente por la letra de sus canciones.

 

Comentarios en Facebook

Compartir