Chilevisión alista su próximo estelar “Minas al poder”

0
1351

Esta semana empezaron las grabaciones del nuevo programa “Minas al poder”, programa de Stand-up comedy en el que se verá capítulo tras capítulo, a mujeres como protagonistas del espacio que ya está en marcha.

Distintas referentes del género de Stand up en Chile como: Alison Mandel, Ingrid Parra, Chiqui Aguayo, Botota Fox, Bernardita Ruffinelli y Valentina Saini. El programa tendrá un invitado o invitada en cada capítulo, quienes pueden ser de las más diversas áreas, desde político, actor incluso humorista, quien será definido por la producción del programa.

image

La invitada a las primeras grabaciones fue “La Tencha”, quien se robó todos los aplausos esta semana. Personaje que se hizo conocido en Radio Activa por su programa “El show de la Tencha ”

image

El espacio de humor es conducido por la ex integrante de “El Club de la comedia” Alison Mandel, quien también tendrá monólogos, programa que se desmarca de cierta manera del antiguo programa de humor “El Club de la comedia ” donde no veremos de los sketchs a los que estábamos acostumbrados a ver.

“Minas al poder” tiene un total de 12 capítulos, es dirigido por el equipo del Festival de Viña de Mar, encabezado por Alex Hernadez como Productor Ejecutivo, tiene a Carlos Marti como director, y a Carla Ruz como productora general.

Comentarios en Facebook