Claudia Schmitd rechaza ir a “Maldita Moda” por propuesta indecente

0
5470

Grave polémica al interior de Chilevisión

Claudia Schmitd se despidió el último viernes del año de las pantallas de “Primer Plano” tras dos años. La modelo fue invitada a participar en el otro programa que es conducido por Francisca García-Huidobro, “Maldita Moda”.

Pero Schmitd desistió de ingresar al programa en donde se elige al mejor y peor vestido de la semana, por una grave situación que por los pasillos de CHV ha cobrado fuerza en estos primeros días del año.

Según fuentes al interior del canal privado, el director ejecutivo del programa le habria ofrecido una propuesta “no muy decente” para asistir cómo panelista a ” Maldita Moda”, lo que llevó a la uruguaya a entablar una denuncia ante los ejecutivos del canal.

Claudia Schmitd

La panelista se quejó desde Miguel Padrón, gerente general para Latinoamérica del Grupo Turner, hasta otras jefaturas al interior de la estación, desatando una investigación interna que sigue en curso.
Elfiltrador.com quiso tener una versión por parte de la modelo respecto a este grave hecho, quien ante las preguntas no quiso referirse a la situación.

La panelista de “SQP” tiene contrato con CHV hasta fines de febrero. Al parecer su futuro estaría en otro canal de la competencia.

Comentarios en Facebook