Chile pasa a la final de la Copa Confederaciones y Canal 13 arrasa en rating

0
1257

Canal 13 revienta el rating en semifinales de Copa Confederaciones

En una nueva transmisión histórica, Canal 13 llevó hasta los hogares nacionales el partido entre Portugal y Chile. Desde el Arena Kazán, los dirigidos de Pizzi salieron a disputar un juego que se avizoraba complejo, ante el campeón europeo. Con actuaciones sobresalientes y un juego de conjunto solidario y aguerrido, Chile casi se llevó el triunfo en el tiempo agregado pero dos palos impidieron el gol.

Canal 13

Ya en los penales, y siguiendo la tradición de dos finales anteriores ganadas, la selección chilena se impuso en penales ante los portugueses con tres tapadas seguidas del capitán Claudio Bravo y aseguró su paso a la final este domingo en San Petersburgo y espera rival del juego de mañana en Sochi entre Alemania y México.

Canal 13

El partido por Canal 13 fue relatado por Claudio Palma, los comentarios fueron de Aldo Schiappacasse y el trabajo de cancha, a ras de pasto, fue de Rodrigo Vera.

Entre las 13:38 y las 17:01, Canal 13 se impuso claramente a su competencia con un promedio de 22,3 y un peak de 27 puntos. En ese mismo horario TVN tuvo 8,3, Mega 17,7 y Chilevisión 3,4 puntos.

Comentarios en Facebook