Exclusivo: ¡Cinco famosos Chilenos son pillados desnudos!

0
1923

Ropa por ropaLas imágenes hablan por sí mismas: Tonka Tomicic, Benjamín Vicuña, Josefina Montané, Loreto Aravena y Tomás González dejaron olvidadas sus prendas… pero en apoyo a un exitoso proyecto de reciclaje.

Si ya se habían puesto algo morbosos al entrar al link, queremos decirles que todo es por una campaña de reciclaje de tiendas Paris.

Aunque los tapujos los dejaron de lado en la ciudad alemana de Berlín, la campaña llamada Ropa por Ropa quiere ser un exitazo en nuestro terreno. ¿De qué manera? Paris quiere crear conciencia acerca del reciclaje de ropas y calzado, cosa que vienen realizando desde el 2013 teniendo ya un producto de 650 toneladas de prendas recicladas.

De esta manera el proyecto Ropa por Ropa tendrá en 41 locales a lo largo del país contenedores donde tú, como yo, como quien quiera, deposite sus prendas ya usadas para ser parte de este fin. ¿Un dato a la causa? En Europa se desechan seis millones de toneladas de textiles al año, de los cuales sólo un 25% son reutilizados.

“Ropa por Ropa es una invitación a vivir la sustentabilidad a través de pequeños gestos y acciones cotidianas que provocan un cambio de mentalidad en la sociedad. Necesitamos ser agentes de cambio, porque hay causas que nos unen y el medio ambiente es una de éstas. Con esta campaña, queremos mostrar que sí existe la oportunidad de transformar y reutilizar los géneros”, señala Fernanda Kluever, Sub Gerente de RSE de Tiendas Paris

Lo mejor del asunto que aparte de reciclar, entre el 20 y 24 de octubre, te llevarás un cupón de un 30% de descuento en todo vestuario de las tiendas Paris, utilizable en los cuatro días posteriores al reciclaje. Igual si no alcanzas en esas fechas, hay que recordar que la campaña es todo el año, obsequiando un 10% de descuento en vestuario.

Making Of

 

Comentarios en Facebook