Felipe Kast será el primer protagonista de los foros ciudadanos de CHV y CNN Chile

0
141

El próximo lunes, Chilevisión estrenará un nuevo programa político de cara a las próximas elecciones presidenciales, aunque este con un toque más ciudadano y no tanto desde el análisis de expertos, sino que yendo directo a la fuente.

Se trata de “Aquí Está Chile”, programa que se inspira en exitosas producciones similares realizadas por CNN en Washington, cuyo formato considera cinco estelares en horario prime los días 5, 6, 7, 12 y 13 de junio, cada uno dedicado a los aspirantes que competirán el 2 de julio en primarias por representar a Chile Vamos y el Frente Amplio.

Felipe Kast
www.t13.cl

Y el primero en enfrentar a los principales periodistas de Chilevisión y CNN Chile: Fernando Paulsen, Iván Núñez, Macarena Pizarro, Mónica Rincón, Daniel Matamala y Matilde Burgos, será el precandidato de Evópoli y Amplitud Felipe Kast

Próximos invitados

Felipe Kast
www.chilevision.cl

Para liderar este programa, Turner fichó a la periodista Andrea Vial, quien integra al equipo conformado por la productora ejecutiva del departamento de prensa de CNN Chile, Lorena De las Heras, y su par de Chilevisión, Paz Díaz. Este programa cuenta, además, con el respaldo de los directores de prensa Alejandro Repenning (CNN Chile) y Pablo Badilla (CHV).

Para el próximo martes, el invitado será el postulante del Frente Amplio, Alberto Mayol, mientras que en los próximos capítulos se podrá ver a Beatriz Sánchez, Manuel José Ossandón y por último a Sebastián Piñera.

Comentarios en Facebook