Harold Mayne-Nicholls negocia con medios para ser columnista en Rusia por Copa Confederaciones

0
319

Harold Mayne-Nicholls vuelve al periodismo

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, prepara su retorno a medios como columnista para la próxima Copa Confederaciones, evento que tendrá a Chile como uno de los protagonistas en Rusia.

El también ex funcionario de la FIFA recorrerá Rusia siguiendo a la selección chilena, aprovechando sus contactos y conocimiento en dicho país para dar su visión sobre lo que vivirá la Roja de Todos en el torneo.

Harold Mayne-Nicholls

Para ello, Mayne-Nicholls estaría negociando actualmente con varios medios, entre ellos TVN, Mega y DirecTV, aunque aún no está decidido quien tomaría los servicios del también periodista.

Esta sería la segunda ocasión en que el ex mandamás de la ANFP realiza un trabajo de este tipo, ya que durante la celebración del Mundial de Brasil 2014, Mayne-Nicholls fue columnista para Emol, en donde tuvo una buena acogida de los lectores del portal de noticias de El Mercurio.

Siguiendo a La Roja

Harold Mayne-Nicholls
Brasil 2014

En esta ocasión, el periodista recorrerá Rusia en auto saliendo desde Moscú, siguiendo a la selección chilena con despachos online, además de una columna escrita.

Comentarios en Facebook