La política se toma la TV: “Vértigo” suma a candidato presidencial para su próximo capítulo

0
923

Conoce a los primeros confirmados de esta semana en “Vértigo”

En noviembre próximo, Chile se paralizará nuevamente para elegir al próximo Presidente de la República, y los canales de televisión, ya se preparan para cubrir de la manera más amplia posible las elecciones, tanto así, que traspasarán incluso la barrera de los programas políticos.
Este jueves se verá una de las primeras muestras de aquello, ya que el estelar de Canal 13 ‘Vértigo’, tiene como uno de sus primeros confirmados a un pre-candidato presidencial: el independiente Manuel José Ossandón.

candidato presidencial
www.t13.cl

El ex Renovación Nacional, pretende competir en las primarias de Chile Vamos, para así lograr acceder a la papeleta de noviembre próximo. Sin embargo, antes tendrá que superar al ex presidente Sebastián Piñera, por lo cual, el ex alcalde de Puente Alto, ve como una buena plataforma para exhibirse, al principal estelar de la televisión chilena.

Además de Ossandón, la actriz Daniela Ramírez, de la exitosa teleserie de Mega “Amanda”, y uno de los fotógrafos más destacados del país, Jordi Castell, ya han sido confirmados como invitados al programa que conducen Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Comentarios en Facebook