Exclusivo: Luis Jara estará entre tres a cuatro meses fuera de los escenarios

0
363

Como ya es de conocimiento público, el cantante y animador Luis Jara Cantillana se alejará de la televisión durante un mes debido a un tratamiento médico al que deberá someterse de manera urgente.

Pero su regreso a los escenarios tendrá que esperar mucho más. En ElFiltrador.com te lo contamos en exclusiva

Luis Jara
www.mega.cl

Tras el último show del artista en el Teatro Teletón realizado el pasado 19 de mayo, en donde el cantante compartió escenario con Valentín Trujillo, Jara reunió a su equipo.

Con voz quebrada les reveló la noticia. Solo algunos integrantes de su staff sabían que pararían. En dicha reunión les comento que se alejaría de los escenarios.

El alejamiento de los escenarios 

Luis Jara
www.chilevision.cl

Según una alta fuente del staff, el conductor de “Mucho Gusto” estaría entre tres a cuatro meses fuera de los escenarios. “Hay presupuestos para agosto pero nada firmado. Lucho en septiembre quiere volver”, reveló la fuente.

“Este fin de semana va a Arica, es el último. Se opera el 8 de junio”, agregan desde el círculo cercano al cantante y animador.

Por otra parte, como lo adelantamos anteriormente, José Miguel Viñuela, será el reemplazante de Jara en el matinal “Mucho Gusto”.

 

Comentarios en Facebook