jueves, septiembre 21

La verdadera historia del video que impacta las redes sociales, “Dímelo Bonito”

Ayer en redes sociales, se viralizó un triste episodio, en donde se ve a una joven en el suelo, pidiéndole matrimonio a su pareja. En el video, se puede ver que la mujer le pide a su pareja que se case con ella, pero que con una frase que marcó la escena: “dímelo bonito”.

La viralización fue tan grande que a los pocos minutos se convirtió en Trending Topic en Twitter y era compartido por cientos de usuarios en Facebook.

Tras ello, las burlas y los memes se acrecentaron en el transcurso de las horas. La verdad es que no es un experimento o una campaña como muchos han escrito. La verdad va más allá y no es chiste alguno.

Dímelo Bonito

La pareja está conformada por la joven M.A. y su esposo J. C.

Manuel Silva, quién es amigo de la joven por más de 16 años, nos cuenta la verdadera historia de” Dímelo Bonito”.

Están feliz mente casados

“Ella es una amiga desde los 15 años. Hoy tenemos 36. Su matrimonio fue en noviembre pasado, al cual asistí. Ella ya ha tenido episodios de comportamiento extraños y por los cuales ya ha estado internada. Hoy tengo entendido que están en eso nuevamente”, sostuvo el amigo de la joven.

“Ellos están felizmente casados. Ella no era de las personas con la idea de casarse…de hecho cuando supimos que se casaba todos quedamos impresionados. Ella trabajó durante mucho tiempo en un crucero por el mundo. Siempre fue y es una mujer muy alegre, cariñosa y cercana“, agregó.

Dímelo Bonito

Día de boda

¿Te impresionó al verla en el vídeo?
– Es que eso justamente es lo que nos deja más en shock, que nunca percibimos que algo así podía pasar.

¿Cuando fue la primera vez que viste eso en ella?
-La primera vez que sucedió fue justo antes de su matrimonio, y todos pensamos que no se celebraría…

¿Qué le dirías a la gente qué no sabe de esta historia y festinó con el vídeo?
– Que antes de reirse de alguien que no conocen, piensen que esto le puede pasar a cualquiera. Pedir más sensatez a las personas, algo muy difícil en las redes sociales hoy en día. Y que la persona que subió esto medite y tome conciencia del daño que causó.
-Quizás luego de esta nota, haya especialistas o corporación que la quieran ayudar.

-Si hay gente que quiere ayudarla ya están en eso…de hecho su hermano, padres y marido están muy pendientes de que así sea. Mañana estará de cumpleaños y pasa esto.

Comentarios en Facebook

About Author