viernes, octubre 20

“Oscarito” es desplazado por Felipe Avello en “Pongámonos Serios” de 40 principales

Tras más de dos años al aire del programa “Pongámonos Serios” de radio Los 40, se confirmó la salida de uno de los integrantes fundadores. Óscar Álvarez, más conocido como “Oscarito”, abandonó el programa que se emite de lunes a viernes de 18 a 20 horas.

Hace dos semanas atrás, el humorista y locutor se fue de vacaciones al igual que Fernando Salinas, otro integrante del programa, quedando solamente Edo Caroe, quien estuvo en la conducción en compañía del invitado Felipe Avello.

Cambios en La 40

Pongámonos Serios

Instagram/felipeavellosuazo

Finalmente, la propia emisora confirmó la salida de Oscarito del exitoso programa de Los 40, quien no abandonará la estación radial, ya que ahora conducirá el programa matinal “La Ducha Telefono” en compañía de Daniel Segovia. Esto tras la desvinculación de Koke Ramírez.

Lo que no se conocía era la razón de la repentina salida de Álvarez, la que finalmente se debió a la mala evaluación por parte de la alta esfera de la estación radial.

Es por esto, que desde este lunes “Pongámonos Serios” será conducido por Fernando Salinas, Edo Caroe y la llegada definitiva de Felipe Avello.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Comentarios en Facebook

About Author