Viernes, Agosto 18

La nueva vida de Víctor Aranda “Pelo Verde” entre la Radio y la TV

El ascenso televisivo de DJ Pelo Verde

Muchos crecimos escuchando en nuestros auriculares a grandes locutores radiales como: Pato Cuevas, Freddy Guerrero, Pablo Aguilera, Alfredo Lewin o simplemente a Víctor Aranda, más conocido como “Pelo Verde” quién con más de 15 años en el dial, esta semana se hizo cargo de la voz en off del matinal de TVN “Muy buenos días”.

La primera aparición de Aranda en lo medios fue en Radio Activa, donde fue controlador y DJ. Tras ocho meses, “Pelo Verde”, recaló en la que en ese entonces era radio 40 Principales, generando la aceptación entre los fanáticos.

Pelo Verde

Archivo

Hoy en día es parte de uno de los programas radiales más escuchado del país “Pegado al Taco” de Radio Carolina, el que comparte con su compañero Osvaldo Solorza de lunes a viernes entre las 17 y 20 horas.

Pero para el nacido en Coya, comuna de Machalí, la radio no ha sido su única pasión. También ha estado ligado a la televisión, en ETC TV, “Mucha Tele” y “Super Bueno” de Via X.

Pelo Verde

Archivo

La semana que recién terminó no fue una cualquiera para Aranda. Desde el primero de este mes, llegó como voz en off del matinal de TVN “Muy buenos días”, programa que como Ave Fénix ha revivido en el rating. Pero al parecer, no tan solo estará en el canal de Bellavista 0990, ya que también esta semana Canal 13, adelantó lo que vendrá en la séptima temporada de “En su propia trampa”, donde Víctor tendrá, junto con Rodrigo “Gallina”, una pequeña sesión donde encararán a las personas que deben dinero.

Al parecer, hay “Pelo Verde” para rato.

 

 

Comentarios en Facebook

About Author